"A estafar un año más": hinchas de la U se indignaron por renovación de Rafael Guarderas

·1  min de lectura

Universitario de Deportes pudo sacarse un par elementos negativos de encima hace un par de meses. Después de másde un año lleno de irregularidades, maltratos a jugadores, entrenadores y referentes, resultados y juego mediocre, pudieron cambiar de dirigencia y comando técnico.

Ahora, está Jean Ferrari, que al menos es conocido en el mundo del fútbol y responde en entrevistas y redes sociales. Él, entre las primeras acciones que tomó, trajo de vuelta a Gregorio Pérez, un entrenador que contaba con el respaldo de los hinchas y había sido sacado arbitrariamente por la adminisración anterior.

Con esos dos nuevos elementos, dirección deportiva y comando técnico, los hinchas vienen ilusionándose. En estos días, se ha hablado mucho de los posibles jales, las salidas y las renovaciones. Obviamente, cada uno de ellos, causó la reacción de los hinchas.

En las últimas horas, por ejemplo, se supo que Rafael Guarderas se quedaría un año más en el club. La información la dieron distintas fuentes vinculadas con el club, aunque no la cuenta oficial del equipo. Los aficionados, entonces, hicieron lo suyo.

Las críticas dijeron presente desde el minuto uno. Muchos lo vinculan con la dirigencia pasada y el comando técnico anterior. Otros solo consideran que no tiene el nivel para estar en un equipo grande. Acá les dejamos algunos de los comentarios que lo terminaron hicieron tendencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.