Estafan a equipo juvenil y duerme en aeropuerto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Tras ser estafado por una agencia de viajes, un equipo de futbol juvenil se quedó varado en Gotemburgo, Suecia, sin que haya sido ayudado por autoridades mexicanas. Así lo narró Guadalupe Ramírez, madre de familia que buscó ayuda del Consulado mexicano en aquel país, pero no pudieron apoyarlos con recursos económicos, por lo que los familiares tuvieron que reunir el dinero para lograr su regreso a casa.

Actualmente, los menores se encuentran ya en trayecto a Frankfurt, Alemania. Sin embargo, han padecido los retrasos en el aeropuerto, debido a la saturación de vuelos. El grupo, conformado por 22 niños, de entre 13 y 14 años de edad, así como dos entrenadores y una médico, tuvo que pasar el fin de semana en el aeropuerto sueco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.