"Estafa", "Paquetazo": Aldair Rodríguez fue tendencia por sus fallos en Alianza Lima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima vive un gran momento futbolístico. Hoy en día, están primeros en la Fase 2 de la Liga 1 y parecen perfilarse como el favorito para ganar esta etapa y a fin de año verse las caras con su también clásico el Sporting Cristal. 

Obviamente, no todo es completamente positivo en la tienda íntima. Este lunes, por ejemplo, empataron un duelo contra Sport Huancayo en un partido que tenían todo para ganar. Lamentablemente, no las metieron y les terminaron empatando el duelo. 

Desde que marcaron el primero, generaron distintas jugadas para ampiar el marcador. Hernán Barcos tuvo una clara y Edgar Benítez pudo ahcer un doblete. Igual, quien más erró en la segunda parte fue el delantero Aldair Rodríguez. 

 

Una clara fue un mano a mano que fue alcanzado por un defensor y terminó tirando afuera. Después, un rebote le quedó para definir y no lo hizo de la mejor manera. Por eso, Carlos Bustos lo sacó de la cancha en un nuevo partido sin que lograra anotar. 

En las redes, se hizo rápidamente tendencia. Recordaron su tiempo en Colombia sin anotar y también a otros refuerzos que llegaron el año pasado y no rindieron. Acá les dejamos algunos de los comentarios de los hinchas ¡Durísimos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.