La estadounidense Mina Harigae, líder tras la primera jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 2 jun (EFE).- La estadounidense Mina Harigae logró la mejor actuación este jueves en la apertura del Abierto de Estados Unidos femenino, al entregar una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par.

En el Pine Needles Lodge & Golf Club de Southern Pines (Carolina del Norte), Harigae, de 32 años, suma un impacto de ventaja sobre la sueca Ingrid Lindblad (-6) y tres sobre la australiana Minjee Lee (-4), número cuatro del ránking mundial.

Harigae tuvo una actuación muy sólida. Arrancó con tres 'birdies' en los cuatro primeros hoyos y cinco en los primeros nueve.

La mexicana Gaby López fue la mejor jugadora latina, al entregar una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par. Su compatriota Ingrid Gutiérrez terminó su primera ronda con 73 impactos, dos sobre par.

La española Carlota Ciganda registró un tres sobre par, al estropear su actuación con dos 'bogeys' en el decimoquinto y decimosexto hoyo, y está empatada con la ecuatoriana Daniela Darquea.

El Abierto de Estados Unidos femenino se disputará hasta el próximo domingo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.