El estadounidense Cantlay continúa líder del The American Express

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 21 ene (EFE).- El estadounidense Patrick Cantlay continúa líder del torneo PGA de golf The American Express, tras concluir hoy la 2ª ronda con 68 golpes (130 acumulados, 14 bajo par) uno menos que su compatriota Tom Hoge, en el campo Pete Dye Stadium de La Quinta, California (EE.UU.).

Cantlay, número cuatro del mundo y que partía con ventaja tras cerrar ayer con 62 impactos, anotó hoy seis birdies por dos bogeys - cuatro bajo el par-, que le permitieron continuar en cabeza, aunque ahora con un solo golpe de renta.

Espectacular resultó el recorrido del también estadounidense Will Zalatoris, que cosechó 12 birdies por un solo bogey que le catapultaron a la tercera posición, a dos golpes del líder.

El español Jon Rahm, que sigue al frente de la clasificación mundial, está a seis golpes de la cabeza después de sumar cinco birdies por tres bogeys y con 136 impactos es trigésimo segundo al igual que el surcoreano Si Woo Kim, que fue el vencedor de la pasada edición de este torneo.

Para Emiliano Grillo la ronda de hoy fue bastante fructífera, pues el argentino logró restar siete golpes al par después presentar una tarjeta con un eagle en el hoyo 5 -par cinco- y seis birdies por un bogey.

El colombiano Camilo Villegas mejoró también en esta segunda ronda y con 137 golpes en total (-7) escala al puesto 47.

Un impacto más suma el mexicano Abraham Ancer mientras que su compatriota Carlos Ortiz hoy logró bajar del par tras concluir con siete birdies por tres bogeys.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.