¿En qué estado está la renovación de Toto Salvio con Boca?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Alfaro
    Futbolista y director técnico argentino
  • Eduardo Salvio
    Eduardo Salvio
    En vivoHoyMañanavs.--|

Eduardo "Toto" Salvio llegó a Boca como refuerzo de lujo en julio del 2019 a Boca, cuando el equipo atravesaba una transición en el plantel bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Desde ahí, el ex Benfica que arribó a Brandsen 805 fue trascendental y cuando no estuvo por lesiones, los hinchas del equipo de la Ribera lo extrañaron.

7 millones de euros se pagó su pase y al momento de llegar a Boca se negoció un contrato por tres años con uno de los sueldos más altos del plantel, acorde a lo que estaba cobrando en Europa.

Lamentablemente para Boca -así como para todos los equipos del fútbol argentino- el contexto económico del país y de la Liga es otro y por eso a los clubes se les hace más difícil reforzarse con jerarquía, así como también la mantención de jugadores con salarios altos.

Sin embargo, por la importancia que tiene Toto en Boca, desde el Consejo del Fútbol están decididos a hacer el esfuerzo. Sobre todo porque recibieron la información que, a pesar de que Salvio puede negociar con cualquier equipo un precontrato a partir de enero, el jugador y su familia quieren quedarse en Argentina según contó Diario Olé, y al ser hincha del Xeneize, no se ve otra alternativa en el futuro del ex Selección Nacional.

Por lo tanto, será solo cuestión de días para que Boca oficialice la renovación de Salvio, donde claramente deberán sentarse a aclarar los números, pero primero desde la dirigencia del club querían sellar el vínculo con Battaglia. Ahora ya aclarado eso, van por los jugadores con Toto a la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.