El estadio Quisqueya tiene lista su iluminación para la Serie del Caribe

·1  min de lectura

El Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, inauguró su iluminación que tendrá su uso para la Serie del Caribe 2022 que comenzará el próximo 28 de enero.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, y el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, se encargaron de mostrar las nuevas luces en el parque.

El estadio cuenta ahora con torres con 134 luminarias led de 1500 watts de potencia, acorde con lo requerido por la MLB para este tipo de competencias y con el objetivo de contar con mejor cantidad de lámparas.

"El Comité Organizador ha venido trabajando sin descanso para tener una gran Serie del Caribe", declaró Mejía Ortiz sobre la realización del torneo que reúne a los campeones de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.