¿Nuevo estadio en puerta? NYCFC podría mudarse, según el alcalde de New York

·1  min de lectura

El 2021 para el New York City FC ha sido que sin dudas nunca olvidarán: por primera en su historia, el conjunto neoyorquino salió campeón de la Major League Soccer (MLS), ganándole en la final por penales al siempre difícil Portland Timbers.

La buena racha de los de la Gran Manzana puede continuar el año que viene, con un ambicioso plan que hace tiempo viene siendo impulsado por la franquicia pero que no había tenido mucho quorum. El alcalde electo de la ciudad, Eric Adams, puede ser el eslabón clave.

Los campeones de la MLS hasta ahora han tenido que hacer de local en el Yankee Stadium, hogar de los New York Yankees en la MLB, aunque por la coincidencia en los calendarios también tuvo partidos en el Citi Field de Queens y el Red Bull Arena de New Yersey.

La palabra de Eric Adams

"Con su primera victoria en la MLS Cup, New York City FC le dio a los habitantes de la ciudad esperanza y orgullo", declaró Eric Adams, el alcalde electo de New York. Además, agregó que "mi gobierno va a reabrir las conversaciones para que tengan un estadio de fútbol propio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.