Este estadio de la Liga MX se quedaría sin ver a Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Existe la posibilidad de que la afición poblana se quede con las ganas de ver en el estadio Cuauhtémoc a Dani Alves, ya que el duelo entre La Franja y los Pumas que debía ser este fin de semana fue reprogramado para el viernes 23 de septiembre (21 horas), en plena Fecha FIFA.

Los universitarios ya están en Barcelona, donde el domingo visitarán al equipo catalán en el duelo por el trofeo Joan Gamper, por lo que su partido de este fin de semana (contra el Puebla) ha sido reprogramado.

El problema es que, con la cercanía al Mundial, no hay muchas fechas disponibles, por lo que fue colocado un día antes del cotejo que la Selección Mexicana sostendrá ante Perú.

Alves llegó a México con la intención de tener minutos de juego y ser considerado para la selección brasileña, que todavía no tiene pactado algún duelo amistoso para esas fechas. Sin embargo, si cierra alguno, es probable que sea convocado al "Scratch du Oro" y se pierda el choque con los Camoteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.