Estadio Ester Roa Rebolledo es el favorito para albergar la Supercopa entre Colo Colo y la Universidad Católica

·1  min de lectura

Colo Colo y Universidad Católica están enfocados en lo que es la conformación del plantel de cara a la siguiente temporada, donde ambos clubes deberán disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

En los primeros días de enero, el Cacique tiene pensado irse a Argentina a una pretemporada donde enfrentará un cuadrangular con varios clubes de Sudamérica, entre los que destacan: Universidad de Chile, San Lorenzo y Boca Juniors.

Por otra parte, la UC sigue viendo el tema de la renovación de sus jugadores importantes y en los próximos días comenzara su pretemporada.

Pero estos dos clubes se verán las caras en el primer partido (y torneo) oficial de 2022, el cual será la Supercopa de Chile, que desarrollará este domingo 23 de enero en estadio por confimar.

Albos y Cruzados volverán a disputar un título | Foto: Agencia Uno
Albos y Cruzados volverán a disputar un título | Foto: Agencia Uno

Pero, el Diario de Concepción aseguró que la ANFP ya habría iniciado las gestiones para que el compromiso lleve a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo de la capital de la región del Bío Bío, mismo recinto donde la UC logró vencer a Ñublense por la tanda de penales.

De esta manera, se espera que en los próximos días el ente rector del fútbol chileno tome una determinación y haga oficial el estadio a realizar el partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.