Las estadísticas hablaron: estos serán los ocho clasificados a cuadrangulares

·1  min de lectura

Tan solo faltan tres fechas para que se termine la fase regular de la Liga colombiana y la lucha por meterse a los cuadrangulares semifinales está que arde. A hoy solo hay dos equipos completamente clasificados, Atlético Nacional y Millonarios, pero el resto aunque sea por una mínima posibilidad tienen posibilidad de entrar o salir de los ocho primeros.

En este momento hay mucha incertidumbre por lo que pueda pasar, pero si hay algo que no deja nada al azar es la 'Big Data'. Hoy en el fútbol todo está computarizado y las estadísticas son una parte muy importante para el desarrollo del juego y de allí se pueden sacar muchas probabilidades, tal y como es saber si un equipo clasificará o no a los cuadrangulares.

Esta vez, en el canal de Youtube de Juan Felipe Cadavid, periodista de Win Sports y Caracol Radio, se hizo un estudio con una compañía especializada en todo lo que tiene que ver con la estadística en el fútbol y se sacaron cuáles serán los seis equipos que acompañarán a Nacional y Millonarios en la pelea por la estrella de fin de año.

Según esto, para las últimas tres fechas solo se daría un cambio en los ocho que están clasificados actualmente y sería que Independiente Santa Fe le quitara su lugar a Alianza Petrolera, mientras que al América de Cali no le alcanzaría para meterse.

Acá el video con el estudio de los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021-II

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.