La estadística de Lapadula con Perú que lo posiciona por encima de Guerrero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró vencer a Bolivia por 3-0 el pasado jueves 11 de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se hicieron dueños del partido desde el primer minuto del encuentro y abrieron el marcador con un gol de Gianluca Lapadula, el ‘Bambino’ se inauguró en el marcador de las Clasificatorias batiendo un récord que sobre pasa a Paolo Guerrero.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

En la página de ‘Son Datos No Opiniones’ se indica que: “Lapadula registra 4 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados con Perú, acumulando un total de 1,152 minutos jugados. Es decir, participa de un gol cada 165 minutos, superando hasta a Paolo Guerrero (cada 175 minutos participa de un gol)”.

Esta es la primera conquista del delantero con la Selección Peruana en las Eliminatorias, pues anteriormente lo había hecho pero en la Copa América cuando enfrentó a Ecuador, Paraguay y Colombia, certamen donde salió como goleador de la ‘blanquirroja’ y uno de los mejores jugadores de dicho torneo, por debajo de Lionel Messi.

La Selección Peruana recobró conciencia de juego y frente a Bolivia desplegó todo su repertorio futbolístico en todas las líneas del campo, pero especialmente en el ataque, donde la ‘bicolor’ no dejaba de crear situaciones de peligro bajo los tres palos del portero Carlos Lampe, quien no pudo evitar los goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña. Esto deja a Perú en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a tan solo 2 puntos del repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.