Anuncios

Estéreo Picnic 2023 Colombia: así quedó el cartel por días y los precios de las boletas

Festival Estéreo Picnic (FEP) en Colombia. Foto: Valora Analitik
Festival Estéreo Picnic (FEP) en Colombia. Foto: Valora Analitik

Vea más en: Valora Analitik

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2023 reveló oficialmente su cartel por días para la edición del próximo año, que será la primera que se desarrolle durante cuatro días en Colombia.

La compañía informó el line up por días del evento, a cinco meses de que se realice en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá.

Así las cosas, el jueves, 23 de marzo, los líderes del cartel del Estéreo Picnic 2023 serán Blink-182 (que retomó giras tras varios años) y Tame Impala.

La segunda línea estará a cargo de The 1975, Cut Copy y Melanie Martínez, mientras que la tercera será para Wallows, Cigarettes After Sex y Sofi Tukker.

Por su parte, los platos fuertes para el viernes, 24 de marzo, serán el rapero Drake y la cantante española Rosalía, quien ya estuvo en Colombia este año.

Ese día también se presentarán, entre otros, Blondie, Tove Lo, Jerry Rivera, Fred again…, Aurora y Devendra Banhart.

Lea también: Festival Estéreo Picnic 2023: primera vez que será de 4 días

El sábado, 25 de marzo, las tarimas principales serán para The Chemical Brother, Wu-Tang Clan, Bizarrap, Armin Van Buuren, Moderat, Ryan Castro, Trueno y Alci Acosta, por mencionar algunos.

Finalmente, el cierre del Festival Estéreo Picnic 2023 estará a cargo de Billie Eilish, Lil Nas X, Morat, Jamie XX y Kali Uchis.

Precios por día Estéreo Picnic 2023

De igual forma, el Festival Estéreo Picnic 2023 y Entradas Amarillas confirmaron que este lunes, 31 de octubre, se inició la venta por días para clientes de Grupo Aval.

Esto incluye a los bancos Occidente, Bogotá, Popular y AV Villas, así como los usuarios de la plataforma Dale!, ya sea que tengan tarjeta o cuenta de ahorros.

La preventa para este grupo estará vigente hasta las 8:59 a.m. del miércoles, 2 de noviembre. Se podrán adquirir boletas por días, además de mejoras combos de tres y cuatro días.

Posteriormente, desde las 9 a.m. del 2 de noviembre, el público general podrá adquirir las boletas individuales para el Estéreo Picnic 2023.

Recomendado: Esto costará ir al Festival Estéreo Picnic (FEP) 2023 en Colombia

En materia de precios, Entradas Amarillas reveló los precios por día para el evento musical en Colombia. Serán tres etapas para las boletas generales y una para VIP.

A continuación, los precios totales a pagar:

General

  • Etapa 1: $471.000

  • Etapa 2: $577.000

  • Etapa 3: $647.000

VIP

  • Única etapa: $1.059.000

Finalmente, Entradas Amarillas también informó que las boletas para el Estéreo Picnic 2023 se podrán comprar ahorrando en alcancías, las cuales se habilitará este miércoles, a las 9 a.m.

Enlace: Estéreo Picnic 2023 Colombia: así quedó el cartel por días y los precios de las boletas publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.