Esposa de Raúl Jiménez acaba con rumores de lesión del futbolista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton. Dicha lesión del "Lobo de Tepeji" encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez no podrá estar en la cancha, algunos rumores señalaron que incluso necesitaba operación. Esta última acusación causó el enojo de la esposa del delantero mexicano. "No invente mentiras. NO NECESITA CIRUGÍA. Está bien, hay lesión, pero solo será un par de semanas", escribió Daniela Basso en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Jiménez informó sobre su estado de salud y tomó un pantallazo del mismo comunicado de los Wolves y escribió "Solo esto", haciendo referencia a que no es tan grave la lesión. "Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones en la rodilla y abductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas", informó el equipo de la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.