Esposa de portero de América asegura que casa robada no es de Herrera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Después de los reportes en los que se dio a conocer que la casa en la que viven el portero del América Óscar Jiménez fue asaltada, la esposa del futbolista y conductora de televisión Mariana Echeverría habló al respecto y aclaró algunos rumores que se vienen manejando.

Primeramente, desmintió que la casa que rentan no se trata de una propiedad de Miguel Herrera, actual director técnico de Tigres y si aceptó que fueron víctimas de la delincuencia, "Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como diversos medios se han difundido", informó.

De acuerdo a información, la suma que habrían sustraído los ladrones es alrededor de 400 mil pesos de una caja fuerte que pertenece al portero de Las Águilas. Echeverría mencionó que los hechos ocurrieron mientras se encontraba fuera de la Ciudad de México, por lo que se vio obligada a regresar para iniciar los trámites correspondientes con las autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.