Esposa de Dani Alves ya empacó sus cosas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Joana Sanz, aún esposa del futbolista Dani Alves, hizo público que ya está sacando sus cosas del departamento que compartió con el defensa brasileño durante sus últimos días en el Barcelona.

Con una fotografía en la que muestra una pila de cajas de cartón para comenzar a empacar sus pertenencias describió el momento la modelo de 29 años que tituló "Cerrando etapas".

La modelo española también dejó un mensaje en portugués, que acompañó con una instantánea de su rostro mientras ponía manos a la obra con la mudanza: "todo pasa".

Sanz documentó su paso por la casa en la misma semana en que se filtró un video de su marido de la noche del 30 de diciembre de 2022, día en que presuntamente abusó de una chica de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.

Actualmente, el futbolista que fue privado de su libertad desde el pasado 20 de enero, y su abogado Cristóbal Martell, han solicitado a la jueza libertad condicional en lo que el tribunal brinda la resolución del caso. Alves está recluido en la prisión de Brians 2 y ha declarado en un par de ocasiones distintas versiones sobre lo sucedido.