La esposa de Chicote Calderón respondió a los ataques de la afición de Chivas en las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ambiente que reina en Chivas está lejos de ser el más adecuado. Tras la dolorosa derrota frente a León en condición de local, toda la afición despidió al equipo con insultos y murmullos. La posibilidad de pasar otra Liga MX sin pelear hasta el final es inaceptable para una de las instituciones más importantes de México.

Como si el rendimiento futbolístico no fuese suficiente, Cristian Calderón no toleró las quejas y luego del partido le respondió a los seguidores con gestos. El comportamiento de un futbolista que ya incurrió en actos de indisciplina no terminaron nada bien y fueron penalizados por la directiva.

 

Luego del hecho, distintos aficionados comenzaron a atacar al entorno del ex-Necaxa. Eso causó la reacción de Adriana Castillo, esposa del elemento, quien pidió que la dejen fuera del tema horas antes de que Chicote se disculpe y pida que lo critiquen solamente a él en las redes sociales.

La historia de Instagram de la pareja de Calderón.
La historia de Instagram de la pareja de Calderón.

"No sé ni por dónde empezar, pero una cosa les digo: dejen de publicar sus comentarios negativos en mis fotos. ¿Como hacen tan grande algo que no fue agresivo en realidad? Conmigo y mis hijos no se metan. Comentario malo que vea, bloquearé a la persona. Yo no voy a estar lidiando con gente mediocre", señaló la mujer en su cuenta de Instagram.

Próximo partido

En un contexto de muchísima tensión, el Guadalajara visitará a Rayados de Monterrey mañana a las 21:36 en el Estadio BBVA Bancomer, por la sexta jornada del Grita México Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.