Lo bueno se hace esperar: Messi no debutará mañana en el PSG, ¿será la próxima fecha?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de las primeras dos fechas con victorias para el PSG, este viernes querrán extender esa racha para confirmar que el súper equipo que son en los nombres también lo muestran en el campo de juego. Primero fue un 2 a 1 ante el Troyes y la fecha pasada con la histórica bienvenida de Messi, ganaron 4 a 2 de local contra el Racing de Estrasburgo.

En la tercer jornada de la Ligue1, el rival será el Stade Brestois, también conocido como el Brest. Será en condición de visitante y, para lamento de todos los futboleros, no se verá el debut de Messi en dicho encuentro. Si bien el entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Leo "se adaptó muy bien y rápido al grupo", su estreno deberá esperar por lo menos una semana más.

 

¿Por qué? Por las declaraciones del propio Leo en su presentación, donde afirmó que le gustaría hacer una pequeña pretemporada ya que estuvo un mes inactivo por sus vacaciones post Copa América. Desde allí lleva solo una semana de entrenamientos, por lo que consideraron desde el club que su debut no será mañana a las 16:00.

Leo no fue el único en no ser convocado, sino que sus amigos Neymar y Paredes también quedaron afuera por motivos similares a los de Messi. Los que sí estarán presentes en el PSG para el duelo de mañana son Di María, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti y Marquinhos.

¿Cuándo puede debutar entonces Leo? La posibilidad más cercana es en la fecha 4, cuando el PSG enfrente de visitante al Stade de Reims. Si no lo hace ahí, la siguiente opción ya sería la oficial, porque ese encuentro de la fecha 5 es luego de la fecha FIFA donde Messi representará a la Selección Argentina por primera vez desde que obtuvo la Copa América, por lo que ahí llegaría con rodaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.