Esperanza en Sergio Pérez a pesar de su accidente en la clasificación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se llevará a cabo la decimoquinta carrera de la temporada en el Gran Premio de Países Bajos. Después de la clasificación de este sábado, el neerlandés Max Verstappen saldrá en primer lugar, seguido por Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

El mexicano Sergio Pérez sufrió un accidente en la última vuelta que lo terminó por ubicar en la quinta posición de arranque. El director de Red Bull Racing, Christian Horner, se lamentó por el incidente del piloto azteca.

Por el otro lado, Pérez, que se encuentra en la segunda posición en la pelea por el campeonato de pilotos con 191 puntos, tendrá que hacer una gran carrera si planea meterse entre los primeros tres y no verse superado en esa tabla por Charles Leclerc, quien está tan solo cinco puntos debajo del mexicano, y que ya declaró que su objetivo será terminar lo más arriba posible.

Carlos Sainz, que terminó tercero en el último GP, y que está cuarto en la tabla del campeonato de pilotos con una victoria, dos poles y 171 puntos, pronosticó en sus redes sociales una carrera apretada en la que varios coches podrán competir por un lugar en el podio.