Se esperan gameplays de Suicide Squad y Gotham Knights en el DC FanDome 2021

·1  min de lectura

El mes de octubre será más que importante para los fanáticos de DC Comics, y es que a mediados de dicho mes se llevará a cabo el evento DC FanDome, donde se revelarán las novedades de cara al futuro del Universo DC, tanto a nivel cinematográfico, como de cómics y videojuegos.

En este último ámbito, hay dos juegos que desvelan a los fanáticos desde su anuncio en 2020: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League. Los juegos, desarrollados por Warner Bros. Montréal y Rocksteady Games respectivamente, tuvieron su lugar en el DC FanDome, y volverán a mostrarse en la edición de este año del evento.

Las redes sociales de Gotham Knights anticiparon su presentación en el evento, y lo hicieron con una imagen con las leyendas "Nadie habla sobre ellos, ni un murmullo es dicho", y "Siempre vigilando, siempre escuchando".

Para este 2021, se esperan gameplays oficiales de ambos, así como una fecha de lanzamiento concreta para los títulos, aunque sabemos que ninguno de ellos saldrá oficialmente hasta el 2022, pero tal vez tengamos alguna beta previo a fin de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.