No fue lo esperado: León de Santiago Ormeño venció al Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta semana, Ricardo Gareca sacará su nueva lista de jugadores convocados. Cerca al mediodía, este viernes, el Tigre nombrará a los elegidos para la próxima fecha triple de las eliminatorias sudamericanas. Se esperan, hay que decirlo, algunas novedades.

En ataque, por ejemplo, no se sabe si André Carrillo estará apto o si Jefferson Farfán podrá rendir al más alto nivel con su condición física. Además, habrá que ver qué prioriza el entrenador para tener como alternativa de Gianluca Lapadula o de Paolo Guerrero.

Por eso, se pensaba que el encuentro de este miércoles entre el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y el León de Santiago Ormeño por la final de la Leagues Cup podía definir algo. Lamentablemente, con el partido ya jugado, será dificil sacar una conclusión determinantes.

Y es que si bien ganó el conjunto mexicano por 3-2, el delantero nacido en aquel país no sumó minutos. Las fotos del atacante levantando la Copa circularon de igual manera. Lo positivo, hay que decirlo, es que ganó su primer título en este equipo, al que llegó hace solo un par de meses.

Por el lado de Raúl Ruidíaz, estuvo durante los 90', pero no pudo anotar. Igual, sumó minutos en la derrota de su equipo. Habrá que ver ahora si esto define algo. Gareca tiene para escoger entre el que ganó y el que jugó. Igual, seguramente, ya sabía de antes a quien llamar. El Ormeño vs. Ruidíaz no fue lo esperado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.