“Tan esperado”: el emotivo reencuentro de un jugador de la selección argentina con su hija

·2  min de lectura
Guido Rodríguez se encontró con Francesca y lo compartió con sus seguidores
Guido Rodríguez se encontró con Francesca y lo compartió con sus seguidores

Algunos de los futbolistas que juegan en Europa empiezan a regresar a sus casas para pasar las Fiestas con sus familias y, si bien algunos se quedan en el Viejo Continente para Navidad y Año Nuevo, otros deciden volver a sus tierras natales para estas fechas tan importantes. Tal es el caso de Guido Rodríguez, el mediocampista argentino del Betis, quien acaba de llegar al país y tuvo un emotivo encuentro.

El campeón de la Copa América con la selección argentina protagonizó este lunes un conmovedor momento en el Aeropuerto de Ezeiza, dado que mientras volaba desde Sevilla, su hija de ocho años, Francesca, lo esperaba en Buenos Aires con muchas ganas de abrazarlo.

“Estamos en vivo para la Argentina”: el desopilante cruce entre Christian Martin y un policía

Así se vio en una serie de historias que subió su esposa, Guadalupe Ramon, donde la pequeña abrazaba y le daba besos a su papá apenas había pasado la puerta de arribos de la terminal y se dirigía hacia ellas con varias valijas provenientes de España.

“Ahora sí”, escribió la mujer del jugador de fútbol de 27 años, mientras que él comentó: “Encuentro tan esperado”. Para demostrar la alegría por estar con su hija, Guido subió una foto con ella y le dedicó: “Amor de mi vida”.

La pequeña de Rodríguez, que en febrero cumple nueve, vive en Sevilla con su papá y su mamá pero había llegado hace unos días junto a Guadalupe a la Argentina mientras Guido terminaba el 2021 con el Real Betis.

A principios de este año, el jugador del seleccionado nacional había sido sorprendido por el club español con un video muy emotivo de Francesca. Después de quebrarse tras escuchar las palabras de la niña, el jugador expresó, entre lágrimas: “La verdad que son lindas sorpresas y todos los que somos papás entendemos lo que es una hija y nos toca esa fibra de emoción”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.