A la espera de una oferta importante, Gianluca Lapadula seguirá en el Benevento de la Serie B

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula aún no encuentra equipo y sigue entrenando con el Benevento de Italia. El actual cuadro de ‘Lapagol’ disputará la Serie B, y este domingo 22 a la 1:30 pm (hora peruana) enfrentará a Alessandría, por la primera fecha del torneo. Es muy probable que, si el ítalo peruano no logra estar en los planes de otra institución, se quede en los amarillos y rojos.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

Según información del diario ‘El Trome’, el delantero habría sido convocado por Ricardo Gareca a la fecha triple, en el mes de septiembre, frente a Uruguay, Venezuela y Brasil. Como sabemos el atacante no jugará contra los ‘charrúas’ por encontrarse suspendido tras la acumulación de tarjetas amarillas.

Si, hemos recibido la carta de la FPF por la convocatoria de Gianluca. Si no llega una oferta importante por él permanecerá en Benevento”, agregaron desde el club italiano. Por el momento solo han preguntado por el jugador, pero no se han acercado a proponer algo formal por ‘El Bambino’ ni de otros países y tampoco equipos de la Serie A.

 

Gianluca Lapadula se ha unido al equipo recientemente hace dos semanas ya que, se tomó unas largas vacaciones luego de disputar la Copa América con Perú. Si el atacante se encuentra bien físicamente podría arrancar este fin de semana en el debut del Benevento en la Serie B en esta temporada, por el momento el futbolista se viene poniendo a punto en las instalaciones de los amarillos y rojos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.