Se espera que Mbappé esté en la plantilla del PSG para el choque con el Lyon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-Kylian Mbappé del París St Germain durante un entrenamiento.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 18 septiembre (Reuters) - Kylian Mbappé será incluido en la lista de convocados del París Saint Germain para el partido de la Ligue 1 del domingo en casa ante el Olympique Lyonnais, después de haberse lesionado el tobillo en la Liga de Campeones esta semana, pero se someterá a una prueba de última hora.

El entrenador Mauricio Pochettino dijo que el delantero francés se había recuperado bien de la lesión sufrida en el empate 1-1 ante el Brujas el miércoles.

"Ha entrenado con el grupo con cierta precaución. Estamos contentos con la evolución y mañana veremos cómo responde", dijo Pochettino en una rueda de prensa el sábado.

Se espera que por primera vez Lionel Messi entre desde el primer minuto junto a Neymar en el Parque de los Príncipes, después de haber jugado 30 minutos en la victoria por 2-0 ante el Stade de Reims el mes pasado y el partido completo en Brujas.

El PSG lidera la clasificación de la Ligue 1 con un máximo de 15 puntos, siete más que el Lyon, que ha ganado sus dos últimos partidos tras un inicio de temporada titubeante y que el jueves venció al Rangers por 2-0 en la Europa League.

El equipo capitalino no podrá contar de nuevo con el excentral del Real Madrid Sergio Ramos, que sigue recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, ni con el centrocampista Marco Verratti, que no ha recuperado la forma física después de lesionarse la rodilla con la selección italiana.

(Reporte de Julien Pretot; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.