Fin de la espera: Jordan Sierra, cerca de definir su equipo para el 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro de los ecuatorianos en el exterior que aún no define su futuro es el volante nacional Jordan Sierra, quien pertenece a Tigres de UANL pero tras un año entero sin tener minutos el mediocampista entró en la puerta de salida para salir cedido.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

+ Pensando en octubre: Ecuador terminó con seis jugadores en capilla

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

En horas recientes trascendió que hay fecha límite para que el volante tricolor consiga club y es que si hasta el 22 de septiembre Sierra no tiene nuevo destino entonces Tigres de UANL lo inscribirá nuevamente y podría tenerlo en cuenta como uno más de la plantilla.

Hace semanas Miguel Herrera, DT de Tigres, declaró que no había sido su decisión dejar ir a Sierra y que a él le gustaría mantenerlo en la plantilla. El volante tuvo un gran 2019 en el Querétaro también de la Liga MX.

En este mercado de transferencias lo buscaron dos equipos, el DC United de la Mayor League Soccer y el Mazatlán FC de la Liga MX, sin embargo las negociaciones no progresaron y el mediocampista seguía en búsqueda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.