Anuncios

Julián Álvarez disfrutó del gran show de Coldplay en Manchester

Julián Álvarez asistió al recital de Coldplay en Manchester en compañía de Emilia Ferrero
Julián Álvarez asistió al recital de Coldplay en Manchester en compañía de Emilia Ferrero - Créditos: @instagram @emiliafferrero

La banda Coldplay se encuentra de gira por Inglaterra, más precisamente por Manchester, y varias personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se hicieron presentes en el Etihad Stadium. Al ser el recinto que utiliza el Manchester City para jugar de local, los deportistas de los Citizens, los actuales campeones de la Premier League, disfrutaron de un show único, con mucho color en las tribunas, para acompañar al cantante Chris Martin.

La selección argentina fue eliminada del sub 20 y los memes fueron para Mascherano

Uno de los jugadores del plantel del City que estuvo presente fue Julián Álvarez, quien asistió junto a su novia María Emilia Ferrero, quien se encargó de retratar, mediante su cuenta de Instagram, los momentos más salientes de Coldplay en el Etihad Stadium.

En primer lugar, en una de sus stories, Ferrero, desde un lugar preferencial, grabó el momento del final de la canción “Fix You” de Coldplay, donde el público también hizo su parte con la iluminación de pulseras y celulares para ambientar el momento.

Marcela Kloosterboer presentó por primera vez a su hijo Otto de 4 años: “Qué suerte tengo de ser tu mamá”

Luego, con la participación del futbolista en el video, Emilia grabó otro video en un fragmento de la canción “Yellow” de la banda londinense y filmó un extracto de la frase “You know i love you so”, que, al traducirla al castellano, significa “Sabes que yo también te amo tanto”, a la que le agregó un corazón de color amarillo.

Tanto Emilia como Julián se divirtieron al compás de las canciones más reconocidas de la banda, que se presentará nuevamente, en el mismo estadio, el próximo sábado y domingo, para luego seguir con su gira europea que abarcará dos funciones en el Estadio Diego Armando Maradona, donde hace las veces de local el Napoli de Gio Simeone.

Lionel Messi presenció el recital de Coldplay en España

Al igual que Julián Álvarez y su pareja, el actual jugador del Paris Saint Germain volvió a España para presenciar el recital de Coldplay. Obnubilado por los flashes y la escenografía que montó la banda liderada por Chris Martin, tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, disfrutaron de dos horas de show.

El desgarrador llanto de la esposa de Sergio Rico, el arquero del PSG que lucha por su vida: “Mucha gente ora por él”

Noche mágica”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram para reflejar una jornada distinta a otras donde se lo observó contento a Leo, quien, por estas horas, deberá resolver donde seguirá jugando profesionalmente. En esa misma línea, varios hinchas del club Barcelona se cruzaron con el astro argentino y le rogaron que vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

Tras consumarse el show, Messi, junto a Roccuzzo, se sacaron una foto con toda la banda en una divertida postal que se viralizó en las redes sociales y a la salida, La Pulga se topó con un fanático del Barcelona, quien asistió al recital con la remera de su equipo y el ‘10′ del argentino en su espalda.

Con marcador en mano, este chico le suplicó al delantero de 35 años si podía autografiarle la remera, a lo que el campeón del mundo accedió sin problemas ante el asedio de la prensa que quería saber qué será de su futuro tras anunciar que no seguirá vinculado al Paris Saint Germain.