Anuncios

El espectacular triple de Facu Campazzo de aro a aro que sorprendió a Migue Granados

Migue y Facu se divirtieron en la cancha del comediante
Migue y Facu se divirtieron en la cancha del comediante

Entre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la pretemporada de la NBA, Facundo Campazzo aprovechó para visitar junto con su esposa, Consuelo Vallina, y su hija, Sara, su Córdoba natal y también hizo hizo un paso por Buenos Aires para visitar a algunos grandes amigos.

Entre ellos, el base de los Denver Nuggets visitó a Migue Granados, quien lo entrevistó alguna vez y con quien intercambia divertidos mensajes en las redes sociales. Como buen fanático del básquet que es, el comediante se mandó a construir una cancha en su propia casa y Facu la estrenó.

Presentan un impactante mural dedicado a Lionel Messi en París en la previa a su debut en PSG

“ ¿La podés meter en la primera? ”, le preguntaba en un video el influencer al deportista. Campazzo, quien tenía la pelota ya en la mano y venía manipulándola, contestó: “Sí, dale”.

Su respuesta vino con un increíble triple desde el otro extremo del aro , que hizo gritar del asombro a Migue. “ Uy, my bro ”, exclamó el comediante mientras Facu caminaba alardeando de su espectacular tiro.

Por otro lado, Granados publicó una foto junto al jugador de la NBA y escribió: “El bro @facucampazzo ha jugado en mi cancha y yo lo amo”. A su vez, compartió el video y puso: “En mi cara y en mi cancha”.

La felicidad de Usain Bolt por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Campazzo volvió en los últimos días a Córdoba para despedirse junto a su esposa e hija de sus amigos y familia. Es que en breve tiene que estar de vuelta en Denver para empezar la pretemporada en el torneo de básquet más competitivo del mundo.