El espectacular regalo de una aficionada para Dani Alves

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves en múltiples ocasiones ha mostrado su admiración por Jorge Campos y la afición universitaria, misma que lo ha arropado desde su llegada a la Liga MX.

El brasileño es uno de los consentidos de los fanáticos, quienes pese a los malos resultados, siguen apoyando al equipo, que buscará tener un cierre digno en el Apertura 2022.

Una muestra del cariño que los aficionados tienen sobre el exjugador del FC Barcelona se vivió durante una convivencia en las instalaciones auriazules, en las que el jugador fue sorprendido por una fanática.

En un video que rápidamente se hizo viral se puede ver al jugador de la Selección de Brasil recibir una camiseta retro de Pumas, que utilizó Jorge Campos en su paso como atacante del equipo universitario.

Después de ver la histórica indumentaria, Alves no pudo ocultar su alegría ante el regalo de la joven, quien concluyó la grabación agregando que era un regalo de su papá. "Mi papá te la quería regalar", finalizó.