El espectacular pase de Morena Beltrán al “Ogro” Fibbiani que dejó a todos boquiabiertos

·2  min de lectura
Morena Beltrán paró la pelota y le dio un espectacular pase al Ogro Fabbiani
Captura de TV

Los periodistas y comentaristas de las dos ediciones de F90 (ESPN) disputaron el clásico partido de fin de año en el predio de AFA en Ezeiza, donde cada equipo deja todo en la cancha para llevarse el premio a casa. En esta oportunidad, tuvo la particularidad de que el staff del canal se enfrentó a exfutbolistas de elite como Javier Zanetti, Carlos Fernando Navarro Montoya y Gastón “Gato” Sessa, que fueron invitados para la fecha especial.

Descubren el insólito motivo por el que Gavi, la joven estrella del Barcelona, no se ata los cordones

Fue así que el encuentro dejó algunas perlitas dando vueltas, como el magnífico pase de Morena Beltrán a Cristian “Ogro” Fabbiani que se volvió viral. La periodista recibió la pelota con la zurda, la paró y metió un pase filtrado para su compañero de equipo. Si bien la jugada no terminó en gol, dado que Fabbiani perdió el balón a manos del Gato Sessa que estuvo activado durante todo el duelo, la joven fue destacada por su forma de dominar el balón.

La joven metió un pase filtrado que hizo explotar las redes sociales
Captura de TV


La joven metió un pase filtrado que hizo explotar las redes sociales (Captura de TV/)

Morena era una de las debutantes en este partido, ya que se integró al programa el año pasado. Luego de saber que estaría en uno de los dos equipos, los usuarios de las redes sociales pusieron a prueba su talento dentro del campo de juego y finalmente la influencer no defraudó a sus fieles seguidores. Es que la joven dejó su sello en la cancha con algunos toques exquisitos que generaron grandes repercusiones.

“Estamos en vivo para la Argentina”: el desopilante cruce entre Christian Martin y un policía

El fútbol que escribe en Twitter es el que maneja en la cancha”, escribió el periodista Ale Liparoti, tras ver una de sus asistencias que se viralizó por la calidad con la que la ejecutó. Aunque no alcanzó para un gol, Beltrán dejó en claro que sus agudas tácticas futboleras no son mera casualidad.

Cabe recordar que el equipo del mediodía estuvo compuesto por Carlos Aimar como técnico, Andrés D’Alessandro (el único en actividad que disputó el amistoso), Javier Zanetti, Oscar Ruggeri, Gastón Sessa y el Bichi Fuertes. El de la tarde, en tanto, estuvo bajo las órdenes de Mostaza Merlo y jugaron Carlos Navarro Montoya, Cristián Fabbiani, Diego Latorre, Pipo Gorosito y Damián Manusovich.

El encuentro finalizó empatado 13 a 13 y se disputó en una cancha de fútbol 7 del predio de la AFA en Ezeiza. Finalmente, se decidió al ganador por penales. En esa instancia, el conjunto capitaneado por Ruggeri se consagró luego de que Marcelo Benedetto fallara su tiro desde el punto penal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.