Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Su espectacular despedida de "Checo" Pérez en el GP de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de Estados Unidos será recordado por los fanáticos mexicanos al automovilismo por la destacada actuación de Sergio "Checo" Pérez, quien en el Circuito de las Américas se convirtió en el primer piloto mexicano en ser campeón en la Fórmula 1. El tapatío conquistó junto a Max Verstappen el campeonato de constructores con Red Bull, un acontecimiento que hizo que los asistentes reconocieran el esfuerzo del mexicano.

Las muestras de cariño para Pérez, se hicieron presentes durante todo el fin de semana, el piloto fue el más aplaudido por la comunidad latina y mexicana en Austin, Texas.

Un ejemplo de ello, se vivió después de la competencia en plena pista, en la que los aficionados llamaron a Sergio Pérez, quien acudió con emoción e incluso regaló su gorra a la multitud que se despedía.

La próxima parada de la Fórmula 1 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista en la que se espera un gran recibimiento para "Checo" y su coronación en el Gran Premio de México.