La espectacular nueva casa de Neymar: tiene lugar para 20 coches, ascensor y bodega

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Neymar
    Neymar
    Futbolista brasileño
El jugador del PSG tiene un nuevo lugar donde alojarse en Brasil
El jugador del PSG tiene un nuevo lugar donde alojarse en Brasil

Después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Neymar es el futbolista mejor pago del mundo según Forbes, con un total de ingresos de 95 millones de dólares. El jugador del Paris Saint-Germain, como la mayoría de los deportistas, deposita su fortuna en autos, lujos varios pero sobre todo propiedades. Así, el delantero brasileño se acaba de autorregalar por Navidad una increíble mansión ubicada en San Pablo.

Para adquirir la extravagante casa de la zona top Alphaville, en Santana de Paranaíba, el crack de la selección brasileña desembolsó alrededor de 3,3 millones de dólares. Es que la residencia cuenta con todo tipo de detalles de lujo y con un tamaño considerable para que Ney pueda invitar a sus amigos y familia, como suele hacerlo en su tiempo libre.

El jugador del PSG está entre los tres mejores pagos del mundo
Julien Mattia

El jugador del PSG está entre los tres mejores pagos del mundo (Julien Mattia/)

El nombre de la propiedad es Genesis II y, de acuerdo con una publicación del agente inmobiliario Bruno Ivanoff, tiene 1512 metros cuadrados cubiertos, mientras que el total del terreno es de 1880 m2. Además, ostenta seis habitaciones en suite y una dependencia de servicio.

Pero además de su amplia área, la mansión que Neymar decidió comprar en su tierra natal exhibe otras instalaciones poco frecuentes en propiedades promedio. Allí, la figura del PSG podrá disfrutar de una bodega para mantener sus vinos en las mejores temperaturas, pileta climatizada, cancha de squash y hasta cocina gourmet.

Por otro lado, la casa, que luce un estilo moderno por sus ventanales y sus vidrios que recubren todo el exterior, contiene un ascensor para subir al segundo piso con la particular característica de que tiene una vista panorámica de todo el paisaje que rodea a la zona: los clásicos morros verdes del ecosistema brasileño.

La mansión está rodeada de la típica vegetación brasileña
La mansión está rodeada de la típica vegetación brasileña

La mansión está rodeada de la típica vegetación brasileña

Un detalle sorprendente del nuevo alojamiento donde el futbolista de 29 años podrá disfrutar de sus días en Brasil es que cuenta con lugar para 20 autos en su cochera cubierta. De esta forma, el paulista podrá guardar su flota en un lugar seguro y a la vez invitar a las personas que desee.

El broker inmobiliario que consiguió venderle la casa al jugador de la Ligue 1 aclaró además que todas las instalaciones cuentan con servicio automatizado de audio, de luz y de video. En este sentido, también funcionan con tecnología de avanzada la climatización de la pileta, las persianas y las cámaras de seguridad de toda la mansión.

Tiene una enrome pileta climatizada
Tiene una enrome pileta climatizada

Tiene una enrome pileta climatizada

Neymar, como el resto de sus compañeros del PSG, está de vacaciones en Brasil, donde festejó la Navidad en familia. Mauricio Pochettino les permitió a los jugadores latinoamericanos del plantel que se tomen libre hasta el 2 de enero, cuando deberán volver a la capital francesa para reincorporarse al equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.