Espectacular arranque en el infierno, Toluca y América ya anotaron

·1  min de lectura

Un inicio candente Diez tuvo el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América con un gol para cada equipo en menos de 10 minutos en el estadio Nemesio Diez por  la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de de la Liga MX. De esta manera, cremas y escarlatas mantuvieron su costumbre de no empatar sin goles en esa cancha.

Apenas estaba por cumplirse el minuto 2 cuando Raúl el Dedos López mandó un servicio preciso al área chica y a segundo palo donde apareció Haret Ortega, ex jugador del América, para anotar el 1-0 del Toluca con un remate de cabeza ante la falla defensiva de Jorge Sánchez.

 

Al minuto 6 llegó la igualada del América. Tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo, Henry Martín apareció en el área toluqueña para conectar un remate de cabeza y hacerle el 1-1 al portero Luis García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.