El especial y tierno festejo temático que eligió Mateo Messi para su cumpleaños número 7

·3  min de lectura
Antonela Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram imágenes del cumpleaños de 7 de Mateo, con una muy especial temática
Antonela Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram imágenes del cumpleaños de 7 de Mateo, con una muy especial temática - Créditos: @Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una verdadera influencer que suele compartir con sus más de 20 millones de seguidores diferentes momentos de su vida y la de la familia que ha formado con el astro futbolístico argentino Lionel Messi.

En sus posteos, sus hijos ocupan un lugar preferencial, como sucedió este lunes, cuando la rosarina compartió fotos y videos de la fiesta de cumpleaños de Mateo, su segundo hijo, que cumplió 7 años.

Tras 20 años de casado, se hizo un test de ADN con sus cinco hijos y lo que descubrió lo devastó

La fiesta del hijo del medio de Roccuzzo y Messi fue temática. Y el tema fue, ni más ni menos, la selección nacional de fútbol. Una especie de homenaje del pequeño Mateo a su papá, ídolo absoluto del combinado argentino.

Así, en las fotos que subió Roccuzzo es posible ver toda la escenografía con los colores celestes y blancos. También hay globos de esos colores y hasta es posible ver, pegado contra las paredes, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores las imágenes del cumpleaños de 7 de Mateo Messi
Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores las imágenes del cumpleaños de 7 de Mateo Messi - Créditos: @Instagram / @antonelaroccuzzo

Para continuar con las referencias al seleccionado de la Argentina, solo resta agregar que tanto Mateo, como sus hermanos Thiago y Ciro, están vestidos con la casaca de la selección, y todos llevan el número 10 que pertenece a su papá. El astro del PSG también lleva una remera celeste, aunque sin conexión con la casaca nacional, y hasta la propia Roccuzzo lleva puesto un pantalón blanco y una camiseta azul, que no desentona con el resto de la ornamentación festiva.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en los festejos temáticos de su hijo del medio, Mateo, que cumplió 7 años
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en los festejos temáticos de su hijo del medio, Mateo, que cumplió 7 años - Créditos: @Instagram / @antonelaroccuzzo

Contra una pared trasera del lugar donde se celebró el cumpleaños del pequeño Mateo, su nombre está escrito en letras negras y debajo se puede ver un gran número 7, en referencia a los años que alcanzó el niño el 11 de septiembre.

Antonela Roccuzzo subió una foto con su perro Hulk y sorprendió: no para de crecer

Roccuzzo compartió con sus seguidores tres fotos junto a Mateo. En dos de ellas, se encuentran Antonela, el niño y papá Messi y en una de ellas, tan solo aparecen la mamá y su hijo del medio. Las sonrisas abundan en todas las imágenes, como para testimoniar la felicidad de esa jornada.

También en sintonía con el festejo temático, la rosarina escribió en su posteo de Instagram un mensaje para su hijo: “Celebrando tu vida, mi Matu”, y adornó la frase con dos corazones. Uno celeste, y el otro blanco, para no desentonar. La publicación se llenó de mensajes con saludos para el pequeño y también con comentarios de orgullo por el amor que demuestra la familia del astro por los colores de la Argentina.

Además de las fotos, que recibieron el “me gusta” de 873 mil usuarios en poco más de dos horas, Roccuzzo subió a las historias de su cuenta el momento en que los presentes en la celebración le cantan a Mateo el feliz cumpleaños. En la grabación, de apenas unos 10 segundos, aparecen junto al cumpleañero sus papás y sus dos hermanos, el mayor, Thiago y el menor, Ciro.

Allí también se ve como el varón del medio de los Messi sopla las velitas, en una torta que tiene en su parte más alta el escudo de la AFA, y está decorada con los gajos de una pelota de fútbol.

El domingo, Roccuzzo había posteado también en su cuenta de Instagram un mensaje para su Mateo, con una serie de fotos de cuando el niño era (un poco) más chico. Allí la rosarina escribió un dulce saludo para el pequeño: “Matu ¡Hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa. ¡Amarte más es imposible! Feliz vida, bebé”.