El especial regalo de Leandro Paredes a Ángel Di María para su casa de París

Leandro Paredes y Ángel Di María son grandes amigos también afuera de la cancha
Leandro Paredes y Ángel Di María son grandes amigos también afuera de la cancha

Si de futbolistas de la Selección argentina que compartieron grandes momentos se trata, Leandro Paredes y Ángel Di María pueden decir “presente”. Los jugadores profesionales no solo vivieron -y todavía tienen por delante- importantes experiencias con la albiceleste sino que también coinciden en su día a día en el París Saint-Germain.

Por todo esto, ambos tejieron una cercana amistad y lo demuestran cada vez que se muestran juntos en cenas y salidas en la capital francesa. Esta vez, lo que denotó el aprecio que se tienen fue un regalo muy especial que el ex Zenit le otorgó al ex Real Madrid.

Lionel Messi en PSG: el debut será frente a Reims, de visitante

Después de que Paredes, Di María y Lionel Messi recibieran por parte del PSG un reconocimiento por el triunfo en la Copa América, Fideo subió una story donde se dirigía a su compañero y le decía: “ Muchas gracias por el cuadro amigo ”.

El regalo de Paredes a Di María
El regalo de Paredes a Di María


El regalo de Paredes a Di María

En la postal, Angelito sostenía una imagen enmarcada, donde él, Leo, el Papu Gómez, Nicolás Otamendi, el Kun Agüero, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y La Pulga posaban junto a la copa que consiguieron el pasado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

El inesperado fanatismo de Facu Campazzo: “Cortaba la foto y el párrafo”

Ahora, Di María colgará el cuadro en su casa de París, donde tiene además una importante estantería con todos los premios que consiguió durante su prestigiosa carrera.