"Un espanto": Luis Advíncula recibió infinidad de críticas tras partido contra Patronato

·1  min de lectura

Luis Advíncula no viene teniendo un buen presente. Desde, quizás, el partido que jugó en Quito por la Selección Peruana no ha destacado. Si bien después de eso consiguió el ascenso con el Rayo Vallecano, no ha sido noticia por sus virtudes.

De hecho, después de idas y vueltas, llegó a Boca Juniors. Muchos consideraron un error abandonar un conjunto de la primera división española, para llegar a un conjunto de la liga argentina. Igual, el lateral tenía un sueño por cumplir. Desde que estuvo habilitado, fue titular.

Por esos tiempos, también, jugó en la Blanquiroja y no rindió lo suficiente. De hecho, fue una de las decepciones. Igual, una vez que volvió al Xeneinze, iniciaba los encuentros. Este último miércoles, en el marco de la Copa Argentina, no fue excepción.

El partido quedó 0-0 y se fueron a penales. Para la suerte de Advíncula, su equipo terminó venciendo 4-2 en esta definición. Además, hay que decir, que los centrales de Boca fueron figuras. Ya todos saben que retroceder no es lo del peruano. Igual, en esta oportunidad, tampoco aportó en ataque.

Por todo esto, las críticas no tardaron en llegar. Muchos decían que debía ser suplente y que el joven que está en la banca es debería ser titular. Otros fueron aún más ofensivos. También lo mandaron de vuelta a España o a Perú ¡Acá algunos comentarios!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.