La española Alexia Putellas sufre una lesión de rodilla antes de la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Final Champions League - FC Barcelona vs Olympique de Lyon
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

5 jul (Reuters) - La centrocampista española y ganadora del Balón de Oro femenino Alexia Putellas se ha lesionado la rodilla antes de la Eurocopa femenina, según informó este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Putellas, que también fue nombrada mejor jugadora de la FIFA a principios de este año, fue uno de los pilares del equipo femenino del Barcelona que ganó la liga española de fútbol y quedó subcampeón de la Liga de Campeones.

Fue la máxima goleadora de la Liga de Campeones, con 11 goles, y terminó con 18 tantos en la Liga.

"Alexia Putellas ha sufrido una entorsis en su rodilla izquierda durante la sesión de entrenamiento de la Selección Española Femenina", dijo la RFEF en un comunicado en su página web.

"Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión".

La selección de fútbol de España, una de las favoritas para levantar la Eurocopa, comienza el viernes su andadura en la fase de grupos del campeonato contra Finlandia en la ciudad inglesa de Milton Keynes.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; editado por Christian Radnedge; traducción de Darío Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.