El español Vicente Yunta cae en cuartos de final ante el surcoreano Jang Jun

·1  min de lectura

Tokio, 24 jul (EFE).- El taekwondista español Adrián Vicente Yunta cayó este sábado en cuartos de final frente al surcoreano Jang Jun en la categoría de hasta 58 kilos de los Juegos Olímpicos de Tokio tras un reñido encuentro.

Vicente, de 22 años cayó por 19-24 en un ajustadísimo combate que se decidió al final de la segunda ronda, cuando Jang aventajó a Vicente con una patada en la cabeza.

En la tercera y última ronda ambos luchadores lo dieron todo, arriesgándose hasta el punto de recibir varias penalizaciones, pero el español encajó en la recta final varios golpes certeros de alto puntuaje de su rival, ansioso por avanzar.

El ganador de dos medallas en el Campeonato Europeo de Taekwondo, oro en 2018 y plata en 2021, tendrá que esperar a que Jang llegue a la final para optar a la repesca y luchar por el bronce.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.