El español Pedro Martínez no puede con un Evans que sigue en racha

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 12 ene (EFE).- El español Pedro Martínez cayó frente al británico Daniel Evans (3) por un severo 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Internacional de Sídney.

Martínez, que representó como doblista a España en la Copa ATP, tan sólo contará con sus dos partidos individuales en Sídney; victoria ante el local Alexei Popyrin y derrota frente al inglés Evans, como preparación para un Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes.

El tenista de Alzira no pudo defender ninguna de las cuatro pelotas de rotura que ofreció, mientras que su rival no concedió ninguna oportunidad de ‘break’ en un partido que se acercó a la hora y media de duración.

Daniel Evans se confirmó como uno de los hombres más en forma de este inicio de temporada tras sumar un balance positivo de 4-0 entre Copa ATP y el actual torneo de Sídney.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.