Español Méndez regresa a México para reforzar a Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 3 jun (Reuters) - El mediocampista español Edgar Méndez regresará a México para jugar con Necaxa tras sufrir el descenso con el club Alavés de su país, informó el viernes el equipo mexicano.

Necaxa será el segundo club de México donde milite el mediocampista de 32 años tras jugar con Cruz Azul de 2017 a 2020.

"Edgar Antonio Méndez Ortega se incorporará a los Rayos de cara al torneo Apertura 2022. Edgar se caracteriza por tener una buena visión al momento de centrar o dar un pase de gol al compañero, por su técnica, gran definición y por su manejo de ambos perfiles, situación que le permite jugar por ambos costados", informó Necaxa en un comunicado.

"Edgar Méndez se integra a los Rayos para ponerse a las órdenes de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, quienes buscarán aprovechar su talento y su experiencia en favor del equipo de Aguascalientes", agregó.

Méndez debutó en 2014 con Almería. También ha jugado en la división de ascenso de España con los clubes Atlético Ciudad, Real Betis B, Melilla, Almería B, Real Jaén y Tenerife.

Además, en el máximo circuito de la Liga de España militó con los clubes Almería y Granada.

"Muy feliz y agradecido a @clubnecaxa por brindarme la oportunidad de volver a México", publicó Méndez en sus red social Instagram.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.