Un español es figura en la Liga de Campeones de Balonmano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras 60 minutos de un intenso partido, el PSG dominó el jueves al equipo polaco del Kielce (32-27), líder indiscutible del grupo B de la Liga de Campeones de Balonmano. A pesar de la derrota, un jugador se destacó en el equipo visitante, Alex Dujshebaev, español de 28 años, considerado como uno de los mejores del mundo.

El Deportivo de RFI estuvo en el Parque de los Príncipes para la presentación ante la hinchada del PSG, del séptimo Balón de Oro de Leo Messi antes del partido de la Liga de Francia contra Niza. El argentino no pudo celebrar con goles su nuevo galardón por culpa de su compatriota, el arquero Walter Benítez. El encuentro terminó 0-0.

La española Alexia Putellas también celebró su Balón de Oro con la hinchada del Barcelona.>>>>ESCALA EN PARÍS: 'El fútbol puede generar igualdad de género'

También estuvimos en el partido del Paris Saint Germain y el PGE Vive Kielce por la Liga de Campeones de Balonmano. El PSG de Mikkel Hansen y de los hermanos Karabatic se impuso 32 - 27 al Kielce de Polonia. Asistimos principalmente para conversar con dos pilares del equipo visitante. Dos españoles, que obtuvieron medalla de bronce en los Olímpicos de Tokio este año y que con su juego tienen al equipo Kielce como uno de los favoritos a ganar la Champions.

Programa presentado por Ana Maria Ospina
Leer más

Leer tambien:
Entrevista al pesista colombiano Luis Javier Mosquera, medalla de plata en Tokio 2020

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.