El español Fábregas jugará en la segunda división italiana tras fichar por el Como

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Ligue 1 - AS Monaco vs Paris St Germain
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

1 ago (Reuters) - El excentrocampista español del Fútbol Club Barcelona, el Arsenal y el Chelsea, Cesc Fábregas, se incorporó en calidad de agente libre el lunes al Como, un club de la segunda división de fútbol italiana, tras firmar un contrato de dos años.

El ex internacional español Fábregas se convirtió en agente libre tras ser liberado del AS Mónaco de la Ligue 1 en la última temporada.

El Como terminó la temporada pasada en la 13ª posición de la Serie B italiana, tras su ascenso desde la tercera categoría en 2020-2021.

El equipo anunció la llegada del jugador de 35 años en un vídeo en la red social Instagram con la leyenda: "Todos los rumores son ciertos, sí".

Fábregas formó parte de la selección española ganadora del Mundial en 2010 y ganó dos veces la Premier League inglesa con el Chelsea.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; edición de Ken Ferris; traducción de Darío Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.