El español Diego Costa, otra vez en el radar de Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul se ha reactivado el interés de hacerse por el brasileño nacionalizado español Diego Costa. Todo esto desatado por la salida de Santiago Giménez al Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie de los Países Bajos.

Hace algunos meses, desde el torneo pasado, Costa comenzó a sonar en la atmósfera cementera, pero al final no se concretó nada. Ahora parece que los contactos ya se realizaron y se le ha presentado al brasileño un inicio de oferta. Mas... La directiva y el cuerpo técnico cementero deberán tomar lo siguiente en cuenta: Hace seis meses que Diego Costa no juega.

Su último partido fue el 12 de diciembre de 2021, en la final de la Copa de Brasil, cuando el Atlético Mineiro, su equipo, derrotó 4-0 al Athletico Paranaense. Costa inició el juego como titular, pero salió a los 13 minutos por... una lesión. Sí, las lesiones musculares en varias partes del cuerpo son por lo que más se ha hablado del brasileño en los últimos años.

Si Cruz Azul en realidad se interesa por Costa, deberá competir con el Rayo Vallecano de España y el Peñarol de Uruguay y ver cuánto quiere cobrar el exjugador de trayectoria europea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.