El español Bautista Agut vence a Ruud, mientras Noruega y Georgia quedan fuera de la Copa ATP

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Tenis - Copa ATP - Parque Olímpico de Sidney, Sidney, Australia
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SÍDNEY, 3 ene (Reuters) - El español Roberto Bautista Agut venció este lunes al octavo del mundo, Casper Ruud, por 6-4 y 7-6(4) en el Grupo A para eliminar a Noruega de la Copa ATP de Sídney, mientras que Georgia también quedó eliminada del evento por equipos tras caer ante Polonia.

La victoria de Bautista Agut se produjo después de que Pablo Carreño Busta se deshiciera de Viktor Durasovic por 6-3 y 6-3 para dar a España una ventaja de 1-0 en la eliminatoria. Los españoles, que ganaron su primer partido contra Chile, se enfrentarán a Serbia en su último partido del grupo el miércoles.

Kamil Majchrzak dio el liderato a Polonia con una victoria por 6-1 6-1 sobre el georgiano Alexsandre Bakshi en poco menos de una hora en el Grupo D, antes de que Hubert Hurkacz remontara para ganar por 6-7(5) 6-3 6-1 a Aleksandre Metreveli.

Polonia, que venció a Grecia en su primer partido del grupo el sábado, puede pasar a las semifinales si vence a Argentina el miércoles.

El número cuatro del mundo, Stefanos Tsitsipas, que se saltó su estreno en la Copa ATP contra Hurkacz por una lesión en el codo, jugará su primer partido de individuales del año contra el argentino Diego Schwartzman en el Grupo D más tarde el lunes.

Serbia se enfrentará a Chile en el Grupo A en la otra eliminatoria nocturna.

(Reporte de Hritika Sharma en Bengaluru; Edición de Peter Rutherford, traducido por José Muñoz en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.