Oliva: "Hemos tenido dos minutos de desconexión y nos has costado caro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 25 jul (EFE).- La internacional española Georgina Oliva señaló que el equipo "ha tenido dos minutos de desconexión" y les "ha costado caro" en el partido en el que España ha debutado en Tokio y ha encajado su primera derrota (3-1 frente a Australia).

"Estamos jugando con un top dos mundial y se ha notado. Por dos minutos no haces un partido completo y el resultado se te va. Hemos dominado tres cuartos, menos el tercero, y nosotras hemos podido jugar nuestro juego sin muchas complicaciones. Ellas tienen una presión súper compacta y que te crea muchos problemas, pero hemos tenido la calma para jugar en medio para sacarlo adelante", afirmó.

Oliva habló también de la situación generada por la ausencia del seleccionador, el inglés Adrian Lock, que ha dado positivo por covid-19 y no ha podido dirigir al equipo.

"Ya sabíamos que podía pasar, nos lo habían explicado. Dentro del campo estamos preparadas, siempre se necesita, pero es un entrenador que nos está apoyando, nos hace toda la estrategia, nos dice lo que necesita de nosotras y al menos no ha sido una jugadora", apuntó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.