Ferrán Solé y Sergey Hernández dan positivo por coronavirus

·1  min de lectura

Redacción deportes, 28 ene (EFE).- El extremo Ferrán Solé y el portero Sergey Hernández no podrán disputar el encuentro de semifinales del Europeo de Hungría y Eslovaquia que enfrentará este viernes (18:00) al conjunto español con Dinamarca tras dar positivo por coronavirus en la última prueba PCR realizada a los integrantes de la expedición española.

"Los internacionales, en buen estado de salud, se ha aislado inmediatamente en sus habitaciones y deberán guardar el periodo de cuarentena, según marca el protocolo del torneo", señaló la Federación Española de Balonmano a través de un comunicado.

El resto de los integrantes de la delegación española, como informó la Federación, se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales que enfrentará esta tarde a España con Dinamarca.

El conjunto español ya tuvo con anterioridad otros dos casos de coronavirus en el Europeo, tras los positivos del lateral Joan Cañellas y el central Ian Tarrafeta, que se pudieron reincorporar al grupo tras superar el virus.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.