España se prueba en el césped de La Rosaleda sin Íñigo Martínez

·2  min de lectura

Málaga, 11 jun (EFE).- La selección española de fútbol se ejercitó este sábado sobre el césped de La Rosaleda en una última sesión antes del partido del domingo en Málaga ante la República Checa (20.45 horas), de la cuarta jornada de la Liga de Naciones y en el que el estadio malagueño presentará un lleno en sus gradas.

La expedición de la Roja llegó a La Rosaleda en un autobús poco antes de las diez y media, hora a la que estaba previsto el entrenamiento en el escenario del encuentro, aunque este comenzó con media hora de retraso.

El sol pegaba de pleno en el estadio malagueño, que luce un estado magnífico para el partido de este domingo, cuando saltaron los jugadores al césped para una sesión que comenzó con un gran rondo, siempre bajo la atenta mirada del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, y su cuerpo técnico.

Uno de los protagonistas del entrenamiento, abierto para la prensa en sus veinte primeros minutos, fue Unai Simón, portero del Athletic Club que cumple este sábado 25 años, además del delantero Ansu Fati, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y puede volver a tener minutos con La Roja tras más de un año sin hacerlo.

Causó baja el central del Athletic Íñigo Martínez, que no se ejercitó tras recibir un pisotón en el entrenamiento posterior al partido del pasado jueves en Suiza y que, según explicó este sábado Luis Enrique en su rueda de prensa, le ha afectado a un dedo de un pie, por lo que esperarán a su evolución y el mismo domingo verán si está disponible para el choque ante los checos.

Los jugadores de España continuaron con un partido sin porterías en un espacio reducido, con pases a uno y dos toques, en el que Pablo Páez 'Gavi' mostró detalles de su calidad, hasta que se cerró el acceso a los periodistas y Luis Enrique se quedó al mando para preparar el cuarto y último compromiso de esta ventana de la Liga de Naciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.