España pretende cortar la racha de empates en la visita a Suiza

·1  min de lectura

Al cabo de dos fechas, la Selección española no pasó del empate frente a Portugal y República Checa por lo que necesita cortar la racha cuanto antes y conseguir su primera victoria por el Grupo 2 de la Liga A de la Nations League. Eso es lo que buscará en su visita a Suiza.

Los dirigidos por Luis Enrique tienen la obligación de ganar para no ceder terreno en la pelea por la clasificación al Final Four, aún con tres partidos por disputar. Una derrota u otra igualdad podría dejarlo casi sin posibilidades de dar pelea en los próximos partidos.

Por esa razón, en el Stade de Genève intentará quedarse con el triunfo. Debido a ello, el entrenador planea nuevamente una rotación en el equipo, lo que César Azpilicueta, Pau Torres y Jordi Alba nuevamente en la defensa. La única fija es la presencia de Unai Simón en el arco.

En tanto, si bien tiene algunas dudas, como la presencia de Carlos Soler o Marcos Llorente en mitad de cancha y Pedro Sarabia o Marcos Asensio en ataque, definirá a último momento. Será un encuentro a todo o nada para La Roja en la ciudad de Lancy.

Por su parte, la Selección suiza es otra de los que tampoco pudo ganar hasta el momento, aunque se ubica en el fondo de la tabla a causa de dos derrotas. Murat Yakin no podrá tener la presencia de Yann Sommer, por lo que Gregor Kobel lo reemplazaría en el arco.

Probables alineaciones:
Suiza:
Kobel; Mbabu, Schar, Elvedi, Rodríguez; Sow, Xhaka; Shaqiri, Freuler, Zuber; Embolo.

España: Simón; Azpilicueta, P. Torres, Llorente, Alba; Soler, Busquets, Gavi; Sarabia, Morata y F. Torres.

Foto: Michal Cizek / AFP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.