España ya piensa en el oro

Yokohama (Japón), 4 ago (EFE).- La selección española de fútbol olímpico llevó a cabo este miércoles el primer entrenamiento pensando en la final frente a Brasil, que se disputará el sábado a las 13:30 horas CEST, en una sesión en la que los que participaron en la victoria en la prórroga contra Japón realizaron estiramientos, carrera continua y tratamientos con agua.

El resto sí trabajaron a mayor intensidad y con balón en el Mitsuzawa Football Stadium en el que a las afueras esperaron varios aficionados japoneses que llevaban con ellos camisetas de los futbolistas españoles. Pedri, Asensio y Ceballos fueron los más aclamados, pero no pudieron acercarse a los presentes por el protocolo debido al coronavirus.

Un entrenamiento en el que Dani Ceballos volvió a probar el tobillo izquierdo, en el que sufre un esguince de grado II desde el debut frente a Egipto el pasado 22 de julio. Al bajar del autobús se le notó una ligera cojera, lo que hace que sea casi imposible que pueda participar en la final frente a Brasil.

Aprovechando el día de descanso extra respecto al resto del torneo, el cuerpo técnico liderado por Luis de la Fuente aumentará la carga de trabajo este jueves en una sesión que será en el Hodogaya Park Soccer Field, también en Yokohama, ciudad en la que se disputará la final.

(c) Agencia EFE