España y el once que prepara Luis Enrique para medirse con Suecia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Enrique y España ya preparan el choque contra Suecia por la cuarta jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 con una Roja que quiere seguir creciendo tras una Eurocopa que esperanza a los ibéricos pensando a futuro. En Estocolmo mañana no habrá margen de error frente a un viejo conocido donde el DT quiere consolidar lo visto en el torneo de selecciones del viejo continente con un once que siga marcando su propuesta.

No habrá nuevamente jugadores de Real Madrid, quienes vuelven a quedarse por fuera de la lista de un Luis Enrique que confía en su base de la Euro para autentica final mañana en la capital sueca. El entrenador reconoce que los 7 puntos obtenidos hasta ahora no van de la mano con el juego mostrado en ese arranque de Eliminatoria donde las dudas se tomaron el equipo.

 

"Vivo el choque con Suecia de la única manera que hay. Mirando hacia adelante y tratando de ser lo más competitivo. Tengo el recuerdo de cuando era jugador que en septiembre eran siempre partidos complicados. Especialmente en Estocolmo ante Suecia va a ser un partido que puede marcar el devenir del grupo. Debemos estar atentos, preparados y con ganas de victoria", reflexionaba el entrenador.

El once que se perfila

Luis Enrique no confirmó la alineación, pero todo apunta que será con una buena base de ese equipo que consiguiese el ‘tercer’ puesto en la Euro. Unai Simón, Azpilicueta, Eric Garcia, Laporte, Jordi Aba, Busquets, Koke, Marcos Llorente, Ferrán Torres, Gerard Moreno y Álvaro Morata serían los elegidos para la batalla de Estocolmo.

Sobre las 20:45pm hora España de este jueves, la Roja pondrá nuevamente primera en unas Eliminatorias donde un triunfo puede ponerle con un pie en Qatar 2022. Suecia no será un rival sencillo y los dos empates que le sacaron a los de Luis Enrique en Sevilla asoman a ser un espejo de lo que puede ocurrir mañana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.