España convoca al lateral Reguilón para el partido de Kosovo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Premier League - Wolverhampton Wanderers vs Tottenham Hotspur
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID, 6 sep (Reuters) - La selección española de fútbol ha convocado a Sergio Reguilón, defensa del Tottenham Hotspur, para el partido de clasificación para el Mundial que se disputará el miércoles en Kosovo, dijo el lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El futbolista de 24 años sustituye a José Gayà, del Valencia, que se lesionó en la pantorrilla en el tramo final de la victoria del combinado español por 4-0 sobre Georgia, en la que abrió el marcador.

El equipo de Luis Enrique lidera el Grupo B con 10 puntos en cinco partidos, un punto mejor que Suecia, que tiene dos partidos menos.

La semana pasada, los suecos propinaron a España su primera derrota en la fase de clasificación para el Mundial en 28 años, al remontar un 2-1 en Estocolmo y tomar el control del grupo.

(Reporte de Joseph Walker; edición de Ed Osmond; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.